¿Tienes una cuenta? Iniciar sesión
Super poderes

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS SUPER PODERES?

En Flayet queremos ofrecerte herramientas para que tengas más éxito y puedes realizar más funciones que te ayuden en el tiempo que pasas con nosotros. Para ello hemos incluido varias herramientas de pago para aquellos que necesitan más funciones o simplemente para aquellos que quieren funciones adicionales. Si decides actualizar tu cuenta con alguna de nuestras suscripciones tendrás disponibles los siguientes Super Poderes extra a tu disposición.

 

CIUDAD3D ¡UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!

Tu puedes hablar con gente en una ciudad virtual. Podrás crear tu propio avatar y hablar con los usuarios que accedan a cualquiera de los sitios disponibles. Tendrás diferentes salas para conectar con otros usuarios.

 

 

 

MIRA A QUIEN LE GUSTAS

Obtén la lista completa de personas a quien le gustas. También los indicaremos en las páginas de Visitantes, Favoritos y Calificaciones. Sin duda es una gran forma de saber con quien puedes comenzar una conversación y tener más éxito.

 

 

BUSCAR PERFILES DE FORMA INVISIBLE

Con esta función nadie sabrá si has visitado su perfil, a menos que lo desee.

 

 

Además, también podrás ser invisible en los resultados de búsqueda y de esta manera cuando alguien busque un perfil con tus criterios de búsqueda, no aparecerás en los resultados. Podrás activar o desactivar tu perfil invisible dentro del menú configuraciones en cualquier momento.

 

 

 

CONFIRMACIÓN DE LECTURA DE MENSAJES

Con este poder podrás saber en todo momento si tus mensajes ha sido leídos. A veces es bueno saber que tu mensaje fue visto. Si has actualizado tu cuenta, te lo haremos saber. Podrás comprobar la lectura de tus mensajes en cualquier momento desde la sección mensajes o desde el chat.

 

 

Con este poder podrás saber en todo momento si tus mensajes han sido leídos. A veces es bueno saber que tu mensaje fue visto. Si has actualizado tu cuenta, te lo haremos saber.

 

 

 

ACABA CON LOS ANUNCIOS

 Esto significa cargas de página más rápidas, menos distracciones y menos lavado de cerebro.

 

 

AUDIO CHAT

Además de poder chatear, podrás utilizar el chat de audio y llamar a otros usuarios para mantener una conversación por voz. Sin duda, se trata de una función que puede hacer que tu relación avance más rápido o simplemente descubras que no te gusta la voz de la otra persona.

 

 

VÍDEO CHAT

Si crees que el chat de audio no es suficiente y quieres dar un paso más, puedes hacerlo con el Vídeo chat. Con esta función podrás hablar con otros usuarios y podréis veros durante la conversación.